jueves, 20 de septiembre de 2007

Cuatro Pesos De Propina, presenta su primer disco...



"Se esta complicando"
::::::::::::::::::::
Sábado 29 de Setiembre, 22:00 horas
Junto a Imperio Diablo y Sursystem
Salón Pueyrredon
Santa Fe 4560, Buenos Aires
Argentina

::::::::::::::::::::
Sábado 6 de octubre
Junto a Karavana
Complejo del CEI (ex Club El Faro)
Julio Herrera y Reissig 633, Montevideo
Anticipadas a 70$ en Semifusa
Uruguay


"Se está complicando" cuenta con 15 temas y la participación de destacados invitados como: Fermín Muguruza (voz en track 14), Edu "Pitufo" Lombardo y Murga Queso Magro entre otros.El disco una producción independiente y fue grabado en los estudio "Txalaparta". La producción estuvo a cargo de Cuatro Pesos de Propina y Alfredo "Chole" Gianotti. Mezclado y masterizado en "Kaps" por Cesar Lamschtein.

A la venta en diferentes puntos de Montevideo o la domicilio escribiendo a
cuatropesos@gmail.com.
Tracklist:1. Pirata - 2. La planta - 3. Solari - 4. Que no te pierda - 5. La naturaleza - 6. La balancera - 7. Sacamela - 8. Vente pa´ qui´- 9. Glu glu - 10. No habrá forma del dolor - 11. La ventana y María - 12. La maquina - 13. Latino - 14. Tocata mañanera - 15. Más allá.
Combatir con alegríaLos Cuatro Pesos se forman en el año 2000 y luego de varios cambios en su formación llegan a la actual en el 2003.La banda se ve influenciada por los estilos musicales más diversos como el ska, reggae, rock, candombe, entre otros, por de artistas que van desde Mano Negra, pasando por Eduardo Mateo, Luis A. Spinetta, Fabulosos Cadillacs, hasta Daniel Viglietti.

La consigna es realizar una propuesta artística enriquecedora en varios aspectos, no solo haciendo música, sino divertirse tomando conciencia, "combatir con alegría". La banda como instrumento de militancia cultural.Cuatro Pesos se ha presentado en distintos escenarios, como así también en festivales de diferentes movimientos sociales, Universidad y también en boliches tanto de Montevideo como el interior del país. Entre los que se puede destacar la participación en el show de Manu Chao en Noviembre de 2005 en Montevideo.

Cuatro Pesos son:Rodrigo Baleato – Saxo tenor y corosRodrigo Calzado – Bajo y corosPablo Viñas – Teclados y acordeónEmiliano Pagano – BateríaDiego Rossberg – VozPablo Piñeyro – Saxo alto y corosGastón Pepe – Percusión, samplers y corosGastón Puentes – Guitarra y coros
www.cuatropesos.comhttp://www.fotolog.com/cuatropesos
http://www.myspace.com/cuatropesos




Contacto:
Rodrigo Labella – Joanna Alonzo
cuatropesos@gmail.com
cuatropesosmanager@gmail.com

Prensa:
Valentina Bukoviner
cuatropesosprensa@gmail.com
099.96.22.33


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la publicaciòn de los pesos.