jueves, 13 de diciembre de 2007

La noche del viernes fue marcada por el peso del "AMOR LIVIANO" de Bufòn.


Tarde del viernes 7 de diciembre, Plaza José Batlle y Ordoñes; mientras realizaban la prueba de sonido los responsables del candombe Artiguense, se hace presente la banda de rock capitalina Bufón acompañada por su responsable manager el señor Fernando Laborde y liderada en el escenario por su vocalista Ozi.
Antes de probar sonido, mantuvimos un diálogo muy interesante con Fernando y Ozi.
Con Fernando nos enteramos de algo de lo nuevo de Bufón y del show que
está previsto para el 15 de diciembre en el anfiteatro de Paysandú.
Ya con Ozi fue algo más distendido que se dirigió más allá de su presente en la banda. Nos contó A respecto de su relación con diferentes músicos, nos enteramos que es uno de los responsables de la letra del tema “colabore” del último disco de la Vela Puerca; también supimos que gracias a la estadía que tuvo en Brasil , le permite, cuando se junta con amigos realizar un repertorio que va desde Titas a la Legiao Urbana de Renato Ruso.
En fín, Charla va charla viene Bufón sube a realizar la prueba de sonido y verdaderamente nos deja con ganas de que llegue la noche para poder disfrutarlo en íntegra.
La banda se retira a descansar y la noche comienza a marcar presencia en la capital de las piedras semi-preciosas.
Pasadas las 23:00 horas, disfrutabamos de unas buenas cervezas con los chi
cos y las anécdotas que no podían dejar de hacerse presente.
Madrugada del sábado 8, Anibal (bajista), Gabriel (guitarrista), Javier (batero improvisado) y Ozi (vocalista); suben al escenario, comienza a tocar Bufón. Los amantes del Rock van al delirio con el singular estilo de Ozi que hace un paseo musical por los dos discos de la banda.
Terminada su actuación los chicos se deleitan con el carnaval artiguense para enseguida subirse al bondy y emprender retirada.
Gracias chicos por ese fenomenal toque y nos vemos en Paysandú.

No hay comentarios: