sábado, 3 de noviembre de 2007

LOS BUITRES MARCARON PRESENCIA EN ARTIGAS, Y COMO SIEMPRE, DESPUÈS DE LA UNA.

Buitres es uno de las más grandes bandas de Rock Uruguayo, no solo en la actualidad, sino también desde hace unos 10 años (la banda es anterior, pero digamos que desde el disco Ratinfusa, de 1998, es cuando se hace realmente masiva su convocatoria).




Luego de poco màs de 7 años, la banda vuelve al norte uruguayo para presentarse esta vez en Club Deportivo Artigas de nuestra ciudad.




Desde el momento en que comenzaron a venderse las entradas para el show, la espectativa fue enorme y el deceo de que llegara el "gran dìa" era aùn mayor.




La fecha prevista para el espectàculo era el dìa viernes 2 de noviembre y cuando transcurrìan las 13:00 horas del mismo, arribaron a la capital de las piedras semipreciosas la banda liderada por: Peluffo, Parodi, Rambao, Villar y su manager road el sr. Diego.P.




Latìn Rock se hizo presente y logramos entablar una charla muy amena con Los Buitres.




En la calle se sentìa que no era un dìa cualquiera, la gente ya estaba entrando en clima de lo que serìa el show de estos maestros del rock nacional.




"Despertàs y ya sabès, no es un dìa màs, es un dìa especial..., toca buitres y si muero hoy el cielo puede esperar...", esta frase fuen enviada a un celular de una persona en horas de la mañana del viernes.




Al comenzar el espectàculo, Los Buitres hicieron un paseo por su gran historia discogràfica, sin dejar de tocar los viejos clàsicos que hacìa años que Artigas no los escuchaba ni delivaba con ellos.




El show tubo sus puntos de gran euforia, con los clàsicos y con temas de su ùltimo material discogràfico, "canciones de cunas para vidas en jaurìa".




Ojalà Artigas pueda seguir contantando con gente dispuesta a trabajar para brindarnos epectàculos de esta gran categorìa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena esa onda de ustedes con los màs grandes del rock nacional.
Sigan asì y suerte.
EXITOS!!!!!!!