miércoles, 16 de enero de 2008

ONCE TIROS ya està con su "Momento Extraño"


Desde hace poco màs de dos meses está en la calle, es el nuevo trabajo discográfico de Once Tiros.
Pasaron tres años desde que habián sacado el "Glamour y Violencia" y el que busque en este album semejanzas con los dos anteriores, se va a quedar con las ganas, pienso que salvando "Fear Factory" y "Jorge Arbusto", el resto nada tiene de parecido al "Glamour y violencia" o al "Parvadomus".
El disco está compuesto por trece temas y en el podemos encontrar temas en los que mechan palabras en ingles ("Alarma", "Fear Factory") con temas movidos como "Bisturí" o"Kamikase". Los temas del disco que no llamaron mucho la atenciòn, fueron: "Sin lengua" y "Placeres" y los que si lo hicieron, fueron: "Animal" (es un tema pesado, que arranca con las guitarras sonando al palo), "Cruel Soledad" más que nada por los arreglos en teclados que tiene y el tema que lo presentamos en exclusivo y que asì como "clones" de la vela, estamos seguro que va a ser muy solicitado, es el tema que le da tìtulo al disco: "momento extraño".
En lineas generales, es un disco diferente al "Glamour..." pero notamos que la banda cambió el rumbo, resta esperar la respuesta de su público, que en definitiva, sigue siendo lo más valioso de la banda.
Le deseamos toda la suerte del mundo a Los Tiros y que sigan agitando multitudes como lo han hecho aquì por Artigas.
Los dejo con la track list.
1)Bisturí, 2)Kamikaze, 3)Sin Luna, 4)Nunca le importó si estaba bien, 5)Jorge Arbusto, 6)CieloAlarma, 7)NadaAnimal, 8)Cruel Soledad, 9)Fear Factory, 10)Placeres, 11)Momento Extraño.

No hay comentarios: