jueves, 10 de enero de 2008

Uruguay explotó con la Fiesta Vox Pop

El sábado 5 de enero se realizó en La Pedrera la cuarta edición de la fiesta Vox Pop que contó con No te va Gustar como show principal de la noche.


A partir de las 22 horas del sábado 5 de enero comenzó la noche con la fiesta Vox Pop, que ya se convirtió en un clásico del verano uruguayo.
Más de 5.000 personas ingresaron al predio ubicado en Rocha y la noche se desarroll
ó en absoluta calma y el disfrute fue general.
El Escenario principal del festival abrió con la ironía y el buen ánimo de Martín Buscaglia, quien hizo partícipe a la gente con los coros de algunas de sus canciones. Siguió con Buenos Muchachos a puro rock, dejando al público expectante para recibir a No Te Va Gustar, el número principal de la fiesta Vox Pop.
La banda liderada por Emiliano Brancciari interpretó temas de los 4 discos, entre ellos "Verte reir", la cual incluyó un fragmento de "Mañana en el Abasto", "Clara", "Al vacío", en dos horas plenas a puro hit.
Por el Escenario Cabaret Pop pasaron Closet, Wanda Martin, la Fiesta Bubamara y Dani Umpi -el artista fetiche de la fiesta que participó en todas sus ediciones- desplegó su performance disfrazado junto a sus securitys Bebe y Pichón de Reyes Magos, brillaron e hicieron delirar al público.
La Carpa Electrónica no dejó de saltar con los asistentes más fieles, ya que ninguno de ellos pareció querer abandonar las bandejas que hicieron girar Barbara Wild, la brasilera Vivi Seixas, Logiztik Sounds, Gastón Ackermann y DJ Koolt.
Además de los diferentes escenarios, se desarrollaron a lo largo de la noche diversos espectáculos artísticos como acróbatas malabaristas con fuego, grupos de capoeira y también instalaciones con juegos y actividades para todo el público.
Cuando comenzaba a amanecer los últimos sonidos se hacían presentes y la mañana despidió a la fiesta Vox Pop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]