lunes, 18 de febrero de 2008

Esto es NA-K visità la web www.na-k.com.uy


Con claras influencias del punk de los setenta (The Clash, The Ramones y Sex Pistols) y el punk californiano de los 90 como base, en guitarras distorsionadas y poderosos y ritmos ametralladores, esta banda integrada por Sir Naka le Punk en voz y guitarra, Lord Piki en bajo y el Conde Tato en batería, nos dejan un manojo de buenas canciones con letras comprometidas y no tanto.

La consigna de NA-K está clara: divertirse, hacer buen rock n' roll y comerse el mundo!!
El grupo de punk rock NA-K nació en el año 2003 como un power trío integrado por Sir Naka le Punk en voz y guitarra, Lord Piki en bajo y el Conde Tato en batería, haciendo versiones punk de los Rolling Stones, The Cure, The Police, The Clash, Ramones, Attaque 77, y un largo etcétera. La banda grabó dos demos entre 2003 y 2005 con temas propios.
En junio 2004 la banda se presenta para los concursos Pepsi Bandplugged y Rock en Ruedas solidario de CUTCSA, certamen que finalmente terminan ganando junto a Pecho E' Fierro. Tras un año de muchos toques en boliches del circuito montevideano, en setiembre de 2004 NA-K toca en vivo en el Velódromo Municipal ante 6000 personas, junto a Molotov, Hereford, La Trampa, La Mancha de Rolando y La Tabaré.
En 2005 también se presentan en el Teatro de Verano junto a 11 tiros, La Trampa, Guatusi, La Tabaré y los Cossineros del ácido.
En su corta trayectoria NA-K ya se ha presentado en varios de los boliches más conocidos de la ciudad de Montevideo y alrededores como ser BJ, La Barraca, La Parra, Plaza Mateo, Plaza Colón, Zur, la explanada de la Intendencia Municipal de Montevideo, Espacio Guambia, Sala Zitarrosa, la UJC, el teatro de la AJC, Puerto Barra, Roxx bar, el Living, entre otros.
NA-K también tocó en el departamento de San José, más precisamente en Playa Pascual, en dos oportunidades, y en la Pedrera, Rocha, en el boliche Arachanes y el camping de La Pedrera.
En 2005 participan por primera vez de la Fiesta de la X en el Parque Batlle, en el escenario El Tejano, y repiten su presencia en la Fiesta X del 2006, en el ómnibus de CUTCSA en el marco de las semifinales del Rock En Ruedas 3, en el Velódromo Municipal.


En enero de 2007, NA-K entra en el estudio "Binario" para la grabación de su primer LP, con la ayuda en producción de Orlando Fernández y Coco Villar, disco que espera ver la luz a principio del 2008.
En lo que va del año NA-K volvió a los toques en vivo a partir de junio. Entre otros toques la banda participó por tercera vez consecutiva en la Fiesta De La X como invitados del Rock En Ruedas De CUTCSA.
Por más información:

aguantena_k@hotmail.com
www.na-k.com.uy
Contacto:
Ismael Cordero 096 70 75 91

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pa, está de más esta banda. Vinieron a Salto a tocar canciones de los Rollings, y estuvo de más! Pero tocan sus canciones también! Yeeah tetas y culos por doquieeeeeer! Se las recomiendo! Tienen una energía increíble en vivo, y son re buena gente. Los amoooo!

Saludos,

La nakaterita